Hilos ¡el secreto de la depilación sin dolor!

 portada depilacionSi depilarte es tan aterrador como ir al dentista, más espantoso que tener celulitis o casi tan  horrible como la foto donde fuiste etiquetada, y tu rostro parece el de un zombi. No puedes negar que eliminar los vellos es una tortura para ti. Seguramente probaste mil y un métodos de depilación, pero la cera te quemaba, las cremas te dan alergia, la afeitadora engruesa tu pelo, el láser es muy caro y aunque te decolores siguen notándose esos cañones.

Pero no te rindas, aunque tu piel sea muy sensible existe un método milenario muy popular en Medio Oriente que además de arrancar el vello de raíz, también favorece la apariencia de la piel. Estamos hablando de la depilación con hilos.

Beneficios:

  • No duele, la sensación al depilarse es muy similar a la que sientes cuando extraes los pelos con pinzas.
  • Las pieles sensibles no se irritan, ni se resecan y tampoco produce alergias.
  • Es un peeling maravilloso, ya que remueve células muertas, sin los riesgos de manchas (no es invasivo).
  • Estimula la elasticidad del rostro (líneas de expresión) y evita arrugas prematuras.
  • La depilación dura de 3 semanas a un mes y no importa el largo del vello es extraído de raíz.

Cuidados:

  •  Algunas pieles claras o muy delicadas podría producir un enrojecimiento que durará algunos minutos (pero se pasa rápido).
  • El paso a paso de como realizar este tipo de depilación es muy sencillo y no necesitas muchas cosas, pero practica en tus piernas antes de usar los hilos en tu rostro, así evitarás dañarte.
aceite de rosas, para cuidar tu piel después de la depilación

aceite de rosas, para cuidar tu piel después de la depilación

En Chile este tratamiento está ganando popularidad y es un método económico (rostro desde $2000 a $6000). Una de las principales precursoras de este sistema es Majida Al-Hamidi, una mujer palestina que lleva más de 15 años realizando esta depilación. La puedes encontrar de jueves a sábado en el Centro de Estética Carolina Harcha, ubicado en Santa Filomena esquina  Loreto N°196 (patronato) y el teléfono es 022-7324097.

Si ya estas lista para aprender como depilarte con hilos, el siguiente vídeo te enseña como hacerlo (esta en inglés, pero solo debes imitar los movimientos), a practicar…

About these ads