H&M llegó para quedarse

Chilenos la espera terminó, ya que la compañía sueca H&M (Hennes & Mauritz) llegó por primera vez a Sudamérica tras 66 años de existencia para inaugurar su tienda en Chile, en el mall Costanera Center.

La empresa que comenzó con una tienda femenina llamada Hennes, se consolidó tras su unión con la tienda de artículos masculinos Mauritz. Actualmente se le conoce como H&M y su lema es “moda y calidad al mejor precio”.

3.000 metros cuadrados y dos pisos son el espacio que destina el mall Costanera Center a esta prestigiosa tienda, que fue inaugurada el pasado domingo 23 de marzo al público normal. El establecimiento cuenta con categorías de vestuario para  hombre, mujer, niños, accesorios, zapatos, ropa interior y artículos deportivos. Como sorpresa por la llegada de la tienda a nuestro país la compañía ha decidido crear una colección exclusiva para el público chileno llamada “La Chile Unique Collection”, a modo de celebración por su desembarco en América Latina.

En la inauguración del domingo H&M entregó dos giftcards de $150.000 a las primeras dos personas de la fila, para los siguientes 300 giftcards de $30.000 y para las mil personas que seguían giftcards de $15.000.

H&M Costanera CenterCollage

 

Anuncios