Uñas Tribales

uñas tribales

Si hay un detalle que a nosotras nos encanta lucir y mantenerlas siempre bellas y cuidadas, son las uñas.  Podemos pasar horas decorándonos una y otra vez estas pequeñas partes de nuestras manos con distintos colores, formas y hasta texturas, ya que además de ser entretenido nos sirve como un momento de relajación.

Sin embargo, cada temporada aparecen nuevos modelos y tutoriales para sorprendernos. Es así como en esta nota les presentaremos una de las últimas tendencias de uñas más destacadas para esta temporada otoño 2013, el diseño tribal.

Este diseño, se basa principalmente en la creación de líneas y puntos. Razón por la que necesitaremos pinceles de punta fina y esmaltes de diversos colores, aunque para esta ocasión recomendamos los tonos “pasteles”. Y a partir de eso, solo nos queda utilizar nuestra imaginación con símbolos precolombinos, africanos, entre otros…

Para seguir paso a paso cada una de las indicaciones, no te olvides de seguir los tutoriales.

Estos nuevos diseños parecen difíciles de realizar, pero con mucha paciencia e imaginación seguro que resultarán bellas ideas con diversos colores.

Disfrútalo!

Anuncios