Tendencias de otoño-invierno 2013

portadaSegún las propuestas de las casas de Moda mas importantes de París,Londres y Madrid, hemos escogido los atuendos que serán iconos en esta temporada otoño-invierno 2013.Como toda fashonista que siempre quiere estar a la moda sabemos que la ropa llega con gran retraso a nuestro país, por lo que Dulce Bite a buscando prendas similares a las presentadas en los desfiles y algunas con un precio razonable para nuestro bolsillo.

Saint Laurent presentó en su desfile de París un look minimalista y grunge, con gran énfasis en piernas cubiertas por medias y un largo suéter y por su puesto la infaltable presencia de botines negros y con tachas.

Imagen

La tradicional casa inglesa Burberry mostró en su desfile de esta temporada el tradicional trench con aplicaciones de distintos estampados, materiales y tonos, para salir un poco de lo común de esta prenda infaltable en nuestro closet.

Imagen

Manémané propone para este otoño el uso de colores como el rojo, el negro, el gris y el azul que creen looks monocromáticos con prendas como  camisas, bermudas, y conjuntos de dos piezas. La marca de  Miguel Becer rescata para esta temporada la comodidad y la sofistica en sus piezas.

Imagen

Anuncios