Forever 21 el rival de H&M llega a Chile

Chicas atención porque Forever 21 la tienda estadounidense de moda a bajo costo aterrizará en nuestro país en el mes de octubre precisamente en el mall Parque Arauco.

Según el diario La Tercera Forever 21 llegará como una tienda independiente bajo el patrocinio de Ripley, algo similar con lo que sucede con Topshop de Cencosud, en un comienzo solo tendrán la sección vestuario y accesorios femeninos, y luego incorporaran la ropa masculina, infantil e incluso se rumorea que también habrán tallas extra grandes.

El gerente general corporativo de Ripley, Lázaro Calderón, ya negoció con el fundador de Forever 21 Do Won Chang, para traer la marca no sólo a Chile, sino que a gran parte de Latinoamérica.

La tienda fundada en 1984, ya cuenta con 480 locales en todo el mundo y su característica es la moda a bajo costo, consigna que compite a la par con H&M y que espera generar la misma expectación de su apertura en el publico chileno.

Para todas las “Fashonistas” que no aguanten la espera de la hermosa colección que trae Forever 21, les dejo el enlace oficial de la tienda en el cual podrán aburrirse “vitrineando” y hasta comprar online.

Y de regalo les dejo las fotos de la nueva colección “Forever LA” con Cassie (cantante del grupo Bad Boy) como modelo.

Anuncios