Accesorios a precios de locos

Collage accesoriosComo leyeron chicas encontramos los mejores accesorios de la temporada a precios baratísimos, conveniente para comprarlos como regalo para el día de la madre o para regalonearse ustedes mismas.

Estos novedosos accesorios los traen chicas de tiendas independientes que se dedican a la venta a través de Facebook, Wildness Tienda surgió a fines de septiembre del año pasado y ya tiene una gran clientela, sus métodos de compra son a través de Showrooms en donde las chicas pueden probarse, tocar y mirar todos los productos, también realizan envíos dentro y fuera de Chile a través de Correos de Chile todos los viernes de cada semana siempre con un depósito previo y el resto cuando les llegue el pedido.

Para el sábado 25 Wildness Tienda tiene programado un showrroom en Ñuñoa desde las 12.30 hasta las 20.00 hrs, más datos cliquear aquí.

Otra tienda conocida y que se dedica a esto es Tienda Mystery, negocio que nació en el año 2010, su metodología es muy parecida hacen envíos a todo Chile y al extranjero y las formas de entrega dentro de Santiago es en el metro (que convenga a la clienta y la tienda). Esta semana la tienda les hará un descuento en los siguientes productos al mencionar nuestro blog.

Anuncios