Adornar con luces y banderines

Luces todo el año

Darle un toque especial a nuestra pieza, departamento o casa está al alcance de nuestras manos.

Esta vez Dulce Bite les trae 2 formas económicas y de última tendencia con respecto a la decoración de interiores: luces de navidad y banderines.

Sí tal como leíste LUCES DE NAVIDAD, pero para todo el año. Es tan simple como ir a un homecenter o alguna tienda de retail y comprar alguna de las variedades de modelos que hay, porque ya no están solo las blanca o de colores, también puedes encontrar con pequeños farolitos circulares, de estrellas o flores. Todo va en el estilo que tengas tú.

Ganchos Command de 3M

Para aderir las luces a tu pared, cama o superficie elegida te recomendamos utilizar estos pequeños ganchitos Command de 3M que puedes encontrar en  supermercados o homecenter. Además, tienen la característica que no dañan la pared y son muy fáciles de pegar y despegar. Recuerda comenzar a pegar desde la parte inferior (donde lo enchufarás o donde tenga la caja para colocar las pilas) ya que podrías calcular mal y tendrías que comenzar todo de nuevo.

A continuación te damos algunas ideas en donde podrías colocar tus luces porque cualquier parte de tu hogar es susceptible de ser iluminado de una manera delicada y muy femenina: cocina, espejos, ventanas, escritorios, marcos de puertas y ventanas, incluso la cocina o el baño. Solo debes tomar las medidas de precaución correspondientes y ya verás como estas pequeñas luciérnagas le dan esa hermosa luz tenue a tu casa.

Collage luces

Por otro lado les traemos un tutorial con cada detalle para crear tus propios banderines de tela. Estos los puedes colocar de adorno permanente en tu casa o personalizarlos para ocasiones especiales (cumpleaños, aniversarios, fiestas temáticas, etc.).

Así que manos a la obra y ve a buscar los siguientes materiales:

-Retazos de tela (elige los colores que más te agraden y combinen. Si quieren diseños lindos y fuera de lo común busquen las cursales de “Telas por kilo” ahí siempre encontrarán telas baratas y muy bonitas)

-Tijeras

-Hilo

-Hojas para crear el molde

-Lápiz grafito o tiza para marcar la tela

-Regla

-Alfileres

-Máquina de coser (si no tienes también puedes hacerlo a mano, pero demorarás un poco más)

-Cinta o algún tipo de pasamanería o blonda (lo que sea a tu gusto)

Al igual que con las luces de navidad, te recomendamos utilizar los ganchitos de Command para colgar tus banderines. Puedes realizar una pequeña argollita con la misma cinta o puedes hacer la forma de círculo con un poco de hilo si es que te quedó muy justa la medida de la pasamanería.

Cinta

Además, si utilizaste cinta para unir los banderines no olvides el viejo secreto para que no se deshilache en los bordes: con un fósforo o encendedor quema los bordes y así quedará sellada.

Finalmente, te damos algunas ideas de donde podrías colgar tus banderines.

Banderines

¡Espero que les haya gustado!

Cariños 🙂

Anuncios