¿tu príncipe azul es un pastel? DESCÚBRELO

stop_break_upSi eres de las  que tropiezan con los peores especímenes masculinos del mercado o en un salón lleno de hombres tienes el don de elegir al único pastel del lugar, este artículo es para ti.

Pero bien, si eres de las pocas afortunadas que nació con un antivirus contra estos varones, de seguro la clasificación que María Cristina Vasconez, coach en relaciones personales, te ayudará a detectar el peligro con mayor facilidad y huir de estos “machos”

 

 

Guía del hombre pastel:

Infiel: este picaflor siempre está mirando para el lado, y si te engaña una vez puedes estar segura de que lo hará de nuevo.

El indeciso: el no se compromete y es poco jugado, ya que siempre está buscando a la mujer ideal. Con este sujeto solo puedes aspirar a una relación clandestina.

Cabro chico: es infantil, egoísta (su prioridad siempre será él mismo) Las mujeres que creen en la frase “el amor todo lo puede cambiar” o desean salvar a su hombre cual Anastasia Steele, se relacionan con este personaje, pero chicas la saga de cincuenta sombras es solo ficción asúmanlo.

Flojo: es encantador, pero un vivaracho que siempre tendrá problemas económicos.Y si son descarados  no se arrugan al decir que su trabajo no es valorado o en justificarse con un trauma post-despido.

Inexpresivo: no sabe compartir sus emociones, su mundo interior es impenetrable e interpretarlo es misión imposible.

Mamón: todos aquellos que aun están unidos al cordón umbilical, tienen una relación de dependencia con su madre, sinceramente una lata.

Macabeo: Evaden los problemas, y por ende, las peleas. Su respuesta siempre será “no se” o “sí, mi amor”.

Posesivo: Es  difícil de detectar porque se muestra como un galán protector y cariñoso, no obstante lentamente aísla a su pareja y se transforma en alguien dominante, celoso y agresivo, por esta razón es el más peligroso de los pasteles y un imán para chicas con baja autoestima.

Si quieres tener más herramientas para huir de estos pasteles, una buena opción es el taller “mejor de a dos” donde enseñan a elegir correctamente una pareja. Este inicia el próximo 28 de mayo…si quieres ver un resumen de las actividades que allí se realizan, te invitamos a ver el siguiente vídeo.

Anuncios