Caviar Manicure y su efecto tridimensional

portadauñas

En este último tiempo hemos visto diversos diseños, texturas y acabados especiales para nuestras queridas uñas. Efectos como craquelados, magnéticos, stickers hasta adhesivos han sido lo más top y sobresaliente en esta temporada, pero no hay nada más bonito y sutil que la nueva tendencia en decoración para uñas, el famoso “Caviar Manicure”.

Esta nueva moda proviene de la marca de esmalte de uñas “Ciate” ( favorita en Inglaterra y Estados Unidos) y tiene el objetivo de  lograr un efecto tridimensional gracias a sus pequeñas perlas de colores que se adhieren a la uña tras la aplicación del esmalte.

Obviamente no nos podemos quedar fuera de esta moda, es por esto que Dulce Bite te enseñará cómo realizar paso a paso esta nueva tendencia en tus uñas para que logres un efecto impresionante y lo más importante, sin tener que ser una artista.

*El kit de productos “Caviar Manicure” lo puedes encontrar en la marca de cosméticos y maquillaje “Petrizzio”que es la mejor imitación que hay en nuestro país y a un precio muy económico, $3.990!!!

Anuncios