Lapices pastel: La nueva forma de teñir cabello

pastel-tiza-para-tenir-el-cabello-temporal-Llegó el invierno y con ello los días grises y oscuros, para darle más color a tu día te invito a probar una nueva forma de teñir el cabello sin dañarlo y de forma temporal con lápices pasteles ¡Sí! Lápices pasteles, esos que venden en supermercados y librerías.

La moda es teñirse las puntas de las mechas con uno o varios colores, creando efectos arcoíris o peinados súper divertidos.  El secreto está en el tipo de cabellos de cada una:

  • Para las de pelo mas rubio aplicar el lápiz pastel directamente en la zona deseada para que el color dure por más tiempo, luego peinar el cabello y listo.
  • Para las chicas de cabello oscuro es imprescindible que mojes el mechón y luego aplicar el color, te recomiendo que utilices tonos más claros para que se noten más. Luego peinar y retirar el exceso de pigmentos y secar para que se adhiera el tono deseado.

Cuando ya te aburras de llevar un pelo colorido o quieras cambiar de tono solo debes lavarlo y listo.

*IMPORTANTE: Cuando se dirijan a comprar los lápices pasteles pídanlos como lápices pasteles en seco o lápiz soft pastel ya que no son tan grasos y se diluyen mas rápidos con el agua. No caigan en el error de comprar lápices pasteles al oleo o grasos  ya que no les resultara y les quedará el pelo como paja.Lapices pasteles

Anuncios