El milagro BB Creams

ImagenEl maquillaje se ha vuelto un infaltable a la hora de estar guapa, pero cada vez es más difícil tener tiempo para nosotras es por eso que este ritual “lo hacemos por encimita” y ni hablar del cuidado de la piel. Pero hay un producto que no solo nos embellece, sino que, además: hidrata, nutre, es anti-arrugas (ingredientes de un sérum), tiene factor solar, es un corrector de imperfecciones e ilumina, un todo en uno que nos ahorra tiempo, dinero y ayuda a la salud del rostro. Estamos hablando de Blemish Balm (bálsamo de las imperfecciones), más conocidas como  BB Creams.

No son una novedad la formula se creó en los años 50 para personas con sensibilidad después de una intervención con láser, pero en  el 2010 se popularizó en Corea del Sur  y desde entonces son una revolución en Asia y Europa. La buena noticia para las chicas de Dulce Bite es que por fin llegaron a Chile.

Pero paciencia habrá que esperar por variedad, ya que aún son pocas las marcas que puedes encontrar y la mayoría carecen de todos los beneficios. Aunque si eres de las que no esperan puedes  comprarlas por Facebook o encargarlas por eBay.

Como seleccionar tu BB Cream:

Debes elegirla al igual que lo haces con tu base de maquillaje

1)     Tipo de piel: normal, seca, oleosa o mixta

2)     Tono de piel

3)     Calidad de la piel (manchas, granos, edad, etc.)

Por ejemplo, si tu piel es seca buscaremos una que hidrate al máximo, en formato cremoso y que el acabado sea como crema para que de un efecto luminoso a la piel. En cambio, si es oleosa o mixta, buscaremos una que tenga acabado mate, control del sebo, larga duración y de formato liviano.

En cuanto al tono y a la calidad de la piel, no te preocupes existen BB Creams para cada necesidad, en distintos colores, e incluso hay algunas que se adaptan (dermis claras, morenas, etc.).

Pasos para una correcta aplicación:

No sirve de nada que tengas la mejor BB creams del mundo si no te preocupas de utilizarla correctamente y no te la quitas antes de dormir (como cualquier maquillaje).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si todo lo anterior te pareció genial espera el arribo de las CC Creams (corrección completa) que son la nueva generación de cremas de maquillaje milagrosas, estos durarán más tiempo, cubren con la eficiencia de una base y traen nuevos ingredientes para el cuidado de la piel… porque lo bueno puede ser mejor.

Anuncios