The Versatile Blogger Award

Chicas estamos en pleno proceso de regreso al mundo web y comenzamos esta semana con una excelente noticia…

Hemos sido nominadas en el concurso The Versatile Blogger Award !!!

Equipo DB

Básicamente esto consiste en que bloggers se recomiendan unas a otras, y nuestras amigas mexicanas de Shopper Girls fueron quiénes nos nominaron a nosotras. Al igual que el equipo de Dulce Bite, las chicas del país del tequila están dedicadas a llevar los mejores datos de moda, belleza, salud,  eventos y viajes al público femenino de su país.

Nosotras como grupo de trabajo de Dulce Bite, “tu mordisco de mujer” estamos contentísimas con esta nominación ya que el solo hecho de ser parte de este concurso nos hace sentir ganadoras y vemos esta situación como un premio a nuestro esfuerzo. De esta manera nos damos cuenta que el cariño y dedicación que le damos a nuestro blog tiene sus frutos y es reconocido por nuestros lectores de más de 15 países del mundo.

Y para seguir apoyando a los bloggers del mundo a continuación les mostramos la forma de como participar.

The Versatile Blogger Award

Normas:

-Agradecer en tu post a la bloguera o bloguero que te ha nominado a este gran premio.

-Contar 7 cosas sobre ti.

-Nombrar a los 15 blogs que tu creas son los más versátiles.

-Dejarles un comentario a cada uno de ellos para que sepan que han sido nominados.

Y ahora las 7 cosas sobre cada una de las integrantes del equipo de Dulce Bite !

  • Fernandahabla:

1. Hola me llamo Fernanda Pozo, estudio periodismo y vivo en Santiago.

2. Me encantan cocinar en especial todo tipo de postres y cosas dulces.

3. Mi panorama favorito es ir al cine.

4. Me gusta la música electrónica, la moda y mi sueño es ir a Mysteryland 2013 que se hará en diciembre.

5. Amo a mi perro que se llama Doky y a mis amigas.

6. Últimamente me obsesione con ver la serie Prision Break junto a mi pololo.

7. Y mi meta para fin de año es viajar a Brasil.

  • Holaandy:

1. Mi nombre es Andrea Aguilar, aunque mis amigos y familia me llaman: Andy , andrw, Bambi, 친구. Sí, aun no se ponen de acuerdo, pero son maravillosos.

2. Estoy locamente enamorada del periodismo y actualmente curso el tercer año de esta carrera.

3. Soy un poco peligrosa. No es broma, tengo cinturón negro segundo Dan en Taekwondo, soy instructora y otras cositas un poco violentas, pero solo por defensa.

4. Adicta al café, el helado, los zapatos, mis mascotas, los libros de Bolaño y  la película “orgullo y prejuicios”.

5. Detesto la película Bambi (traumas de la infancia), las mentiras y la soledad.

6. Mi sueño es viajar, pero en el fondo también deseo un hogar donde regresar.

7. Amo los colores verde y azul, pero ellos me odian a mí. Mi piel es morena y algo amarillenta, por eso no los uso mucho.

  • Javibarcoj:

1. Me llamo Javiera y soy una romántica viajera.

2. Estudiante de Periodismo de la UNAB.

3. Me declaro amante de los animales. Tengo 2 Poodles y un hermoso gato blanco.

4. No hay nada que me apasione más que la música.

5. Practico Poledance.

6. Mi pasatiempo: Pintarme las uñas.

7. Y sí, soy un poco ridícula.

  • Lapanshadelportico:

1. Me llamo Francisca, Pancha para simplificar la vida.

2. Me gusta el otoño y la lluvia.

3. Estoy obsesionada con los pandas y las calaveras (totalmente opuestos pero igual de obsesivos)

4. Me gusta ver películas de drama y acción.

5. Me gusta la música rock

6. Declaro mi amor y fidelidad a la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y a las series How i met your mother y Bates Motel.

7. Saqué los vicios de mi mamá: el café, cigarro y cocacola.

  • Loretoloexplicatodo:

1. Mi nombre es Loreto. Soy locutora de radio, estudiante de Periodismo y curso un Diplomado de Corresponsal de Defensa.

2. Nací en la tierra más bella donde no calienta el sol, Región de Magallanes y de la Antártica chilena.

3. Tengo un chihuahua llamado Blu que es mi compañero de 4 patas que llena mi corazón.

4. Amo a mi familia y a mis amigos que son los hermanos que yo elegí.

6. Me gustan los zapatos, los esmaltes de uñas y el café.

7. Me encanta 21 días español por su excelente trabajo periodístico.

Los blogs que nominamos son:

1. Modaddiction 

2. ONAIR

3. Enclavedemoda 

4. Shoppergirls

5. Blogdelcalzado.com

6. Carrera peluqueros

7. Que andai bonita

8. The dainty squid

9. Cabellos de rapunzel

10. Vitrinas I Love

11. Juvenoide

12. Guapa natural 

13. Tocador 

15. La ropa cuelga

Ahora chicas ya saben más acerca del concurso y de quiénes con muy buena voluntad nos recomendaron: Shopper Girls.

Besos y cariños a todos por leernos y por comentarnos a través de las redes sociales. No olvides dejarnos tu opinión o sugerencia en este blog que hacemos con tanta dedicación.

¡Saludos!

