¡Lentes de madera! un look más ecológico

Gafas de madera

Se nos viene la primavera y lo principal es tener unas buenas gafas de sol para proteger nuestros ojos. La nueva moda en esta área y que ya muchas deben conocer son: los lentes de sol de madera.

Durante años se ha ido innovado en cuanto al diseño y materiales con que se fabrican los lentes de sol, pero déjenme decirles que con marcos de madera quedan maravillosos, con un toque único y elegantes.

Esta idea surge a través de campañas para  respetar el medio ambiente y para volver a valorar la artesanía. La madera y el bambú son los materiales que dan vida a estas nuevas piezas de arte y moda.

En Chile Karün ha sido la marca encargada de fabricarlos con maderas nativas de la Patagonia chilena y otras zonas del sur de nuestro país. Además poseen estuches tejido únicos que son confeccionados a mano por mapuches.

Los beneficios que aportan los lentes de madera son:

  • Protección contra hongos
  • Protección contra la humedad
  • Protección contra el sol a través de sus cristales con filtro UVB y UVA.

Algunos de los modelos ya están disponibles en OPV (Ópticas Place Vendome), hoteles Tierra Patagonia, Tierra Atacama y Portillo. Y a través de su Facebook y página web.

Otro lugar en donde puedes encontrar estos lentes es a través de la marca Panda que fabrica modelos de bambú, sus puntos de venta están ubicados en la tienda  Cómodo (Drugstore y Parque Arauco), la tienda Snog (Tegualda 1517, Barrio Italia) y Rotter & Krauss del Alto las condes, Portal la dehesa, Parque Arauco, además de su página web.

Anuncios