trucos para no sufrir por tus zapatos

imagesinicioSe acerca la época del año en que llueven los matrimonios, las graduaciones, navidad, en fin muchas fiestas, para todas esas ocasiones son imprescindibles nuestros amados zapatos, pero usarlos no siempre es sencillo. Cuando son nuevos o no estás acostumbrada a los tacones pueden hinchar tus pies y herirlos. Por eso, en Dulce Bite traemos algunos trucos que te ayudarán a evitar este problema y disfrutar al máximo, porque para lucir no hay  que sufrir.

Compeed: Forma una capa protectora en la zona que se podría herir.

Protector de talón o mini tobilleras: Sirven para prevenir el daño en la parte de atrás del pie, por lo general son de gamuza y cuestan entre 1000 y 2500 pesos chilenos. También sirven para reducir la talla del zapato o ajustar el calzado que queda suelto.

Plantillas: Pueden ser enteras, para partes especificas del pie, blandas con almohadillas o de silicona. Estas también pueden reducir la talla, pero su principal función es hacer que el calzado sea más cómodo y evitar durezas o ampollas.

Antideslizante para sandalias: Se usan por debajo de las tiras de las sandalias, evitando el roce cuando estas son muy delgadas y también mantiene fijo el calzado.

productos pies

Anuncios