Alforjas: Las mejores amigas de la bici

alforjas

Andar en bicicleta es uno de los deportes más importantes de hoy en día. Primero, porque es un medio de transporte que no contamina, y segundo porque te mantiene en perfecto estado físico. Pero hay un problema… a veces queremos llevar con nosotras cositas para nuestro paseo, pero es muy molesto llevar mochilas o las canastas incorporadas a la bici es pequeñita. Es por eso que Dulce Bite te trae un dato es-pec-ta-cu-lar.

En un pequeño local ubicado en Tegualda 1517 (local 2), Barrio Italia, se encuentra Fluoresencia. Una tienda creada por Camila Bersano, Diseñadora Industrial. La marca se dedica en crear bolsitos que puedes llevar en tu bici llamadas “alforjas” ¡Son muuuy convenientes al momento que tu decidas pasear en tu pequeño medio de transporte!

Hay dos tipos de alforjas, las simples y las dobles. Las simples cuestan $36.900 (las mochilas tienen el mismo precio) y las dobles cuestan $44.900.

Fluoresencia también se dedica a la fabricación de billeteras, monederos, estuches, fundas para notebooks, etc.

Puedes ver sus otros productos y hablar con Camila a través de su FacebookTwitter  y visita su Flickr.

Te invitamos a que vayas a dar un paseo por el Barrio Italia y visites Fluoresencia. Pasear en bici será una “experiencia religiosa” 😀

Anuncios