Yoga Aéreo: “Gravedad Cero”

20130824_135046¿Te imaginas suspendida en el aire por más de 30 minutos. Girando, columpiándote y meditando de cabeza, sin ninguna dificultad, como si  estuvieras flotando?

Pues ya no tienes que imaginarlo,  porque el yoga aéreo ya llegó a Chile… y promete quedarse.

Este nuevo método fitness ha ganado rápidamente fama en Latinoamérica. Por ello, no es de extrañar que esta tendencia sume seguidores en la tierra de los poetas, el vino y Dulcebite, ya que es una práctica con todas las ventajas del yoga (es una variación del Samadhi yoga), pero que reta a la gravedad de manera fácil y entretenida (mezcla técnicas circenses y de artes acrobáticas).

Algunos beneficios:

  • Reduce la celulitis, ya que, al estar la mayor parte del tiempo con las piernas en altura facilita el drenaje.
  • A la vez una posición invertida mejora la circulación y la respiración, pues llega más sangre oxigenada al cerebro (optimizando la concentración)
  • Es terapéutico, combate el estrés y la depresión, gracias al movimiento del columpio o yogi swing (en inglés) que al mecer el cuerpo proporciona relajación.
  • Permite el  acondicionamiento físico: tonifica, mejora la postura, modela y flexibiliza el cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si ya comienzas tu campaña de curvas perfectas para el verano o solo buscas diversión saludable, puedes asistir a clases o comprar un yogi swing (cuesta alrededor de 28 mil pesos).No necesitas experiencia, sin embargo, si quieres lograr buenos resultados es recomendable ser guiado en técnicas específicas del yoga.

Además si está embarazada, sufres de vértigo o tienes problemas de presión es necesario evaluar tu estado con el instructor, para no correr riesgos o realizar trabajos de compensación.

Yoga aéreo: (la clase de prueba es gratuita)

Dirección: Alfredo Rioseco # 243, Providencia.

Contactos: 96555387 / jadyruiz@gmail.com

Anuncios