Decorar con stickers

sticker cocina

Si estás en búsqueda de algún elemento de decoración que sea perfecto para tus paredes, personalizado y que no dañe te traemos un dato que te encantará…

DECO STICKERS !

Francisca y Maureen son dos hermanas que están a cargo de la creación de estas hermosísimas piezas que personalizarán cada uno de  los rincones de tu hogar.

Paredes, refrigeradores, muebles,  puertas y ventanas son solo algunos de los lugares que podrás embellecer con estos creativos diseños. Además, te dan la posibilidad de realizar cualquier tipo de figura que posea como mínimo un tamaño de 6 cm. Incluso si tu sticker decorativo es muy amplio ellas te brindarán el dato de un servicio externo para que te ayuden a intalarlo si es que llegas a tener algún problema.

Además, las chicas de Decostickers realizan pedidos al por mayor y hacen despachos en la capital y a regiones (en la modalidad “por pagar”) a través de Correos de Chile, previo pago del 100% del producto. Si quieres retirarlo personalmente puedes hacerlo tras contactarte con ellas por el Facebook de ventas y te darán la dirección en donde debes ir a buscar tu sticker tras haber pagado el 50% de él antes y en el momento del retiro lo que resta.

Estos son solo algunos de los miles de diseños que hay  en los catálogos de imágenes, así que puedes seguir deleitándote con la creatividad de los Decostickers  o simplemente encargar a hacer el ícono que a ti más te guste contactándote a través de los FB dónde las chicas te responderán rápida y cariñosamente.

Anuncios