Bazar Innova: Artesanía y exclusividad

Bazar Innova

¡Hola chicas! Como ya saben, el sábado 5, se realizó la primera versión de Bazar Innova donde más de 30 exponentes mostraron sus productos creados por ello.

En el evento gratuito, que se llevó a cabo en el Centro Mori Bellavista, convocó a muuuuchas personas y hubo de todo: vestuario, accesorios, decoración, artesanía, entre otros.

Entre las novedades nos encontramos con:

María Eugenia Gatica, hace 3 años tiene su negocio donde practica la Grafología ($7.000 con visita), lee el Oráculo chino ($1.500 por pregunta), la Numerología del alma y del hogar para la sanación de las personas ($5.000) y la lectura del Feng Shui de compatibilidad de parejas ($4.500). Puedes contactarte con ella a través de su:

Correo: gaticagraphowork@gmail.com

Celular: 76620355

Teléfono: 24191018.

maria eugenia grafologa

En “Voces de Papel” podrás encontrar cuadernos ($10.000) y agendas ($5.000) con diseños originales pensados en la mujer. También hacen ediciones especiales, ya sean corporativos y a pedido.  Lo original de sus productos es que están impresos en género en calidad Fine Art estilo museo y trabajan con obras del pintor chileno Santos Asseretto. Si te interesa algún producto te puedes contactar con Voces de Papel a través de su correo cuadernosvdp@gmail.com.

Paola Cerón y Paula Riveros tienen hace aproximadamente 2 años la tienda “Moda Brindys”. Ellas trabajan con ropa traída exclusiva de Buenos Aires y las venden en empresas o a pedido. Puedes contactarte con ellas mediante su:

Correo paola.ceron@modabrindys.cl

Celular: 97890082.

Y puedes visitar y seguirlas en su Twitter y Facebook.

Patricia Tabilo es diseñadora hace 15 años y hace unos meses tiene “Patata Brava”, vende accesorios en tela (lona, jeans y estampados), trabaja con productos como cuadernos, billeteras, agendas, carteras, etc. Los precios van desde los $2.500 hasta los $10.000. Contáctate con Patricia a través de su:

Correo: infopatatabrava@gmail.com

Celular: 64115397.

“Güera” es una tienda mexicana que lleva 4 años vendiendo artesanía indígena traída de Guatemala, Perú y México. Todos los productos son creados a mano dándole prioridad al trabajo latinoamericano. Si quieres contactarte con Carolina Ugarte, su dueña, hazlo a través de su:

Correo gueraropaartesanal@gmail.com

Y visita su Facebook.

Paloma Anguita es estudiante de diseño en la Universidad de Valparaíso y hace 2 años creó “Chamai”, tienda que se basa en la venta de prendas juveniles y full color. Bikinis, poleras y faldas podrás encontrar en esta tienda y toda  diseñadas por ella. Contáctate con Paloma a través de su:

Correo chamai.diseno@gmail.com

Celular: 87328153.

Lore y Checho tienen hace 1 mes la tienda virtual “Fly Away” que consiste en la venta de té de hojas y teteras enlozadas. La idea comenzó con la venta de teteras, luego incorporaron la mezcla de cáscaras y hiervas para darle sabores y aromas únicos a sus tés. Los precios van desde los $2.000 hasta los $8.000.

Y si no pudiste ir a esta primera versión te tenemos una muy buena noticia ¡Habrá una segunda versión el 9 de noviembre! No lo pienses y anda a este maravilloso evento 😀

Anuncios